¡Hola de nuevo!
Esta semana pasada estuvieron mis padres con nosotros. Cómo no, vinieron con alguna sorpresa que otra. A mí la que más me gustó fue el set de costura que me hizo mi madre. Mi madre es la experta familiar en patchwork. Hace casi de todo lo que te puedas imaginar en patchwork, desde pequeños guarda pañuelos, mantas o incluso cuadros.
El set de costura que me trajo está formado por una funda para tijeras donde caben hasta tres tijeras, un alfilitero y un guarda agujas.
La funda para agujas se abre y en su interior aparecen distintos separadores de fieltro donde puedes insertar las agujas, como podéis ver en la siguiente imagen:
Mi madre ha sacado todos los patrones de la página de Ana Leal Patchwork (www.manualidadesentela.com). Os dejo el link directo a los tutorial es de cada uno de los elementos del set de costura:
- Funda para tijeras: Pincha aquí
- Alfilitero: Pincha aquí
- Guarda agujas: Pincha aquí
Ana Leal en su página web además de muchos tutoriales con patrones también tiene un curso para aprender Patchwork, por si estáis interesados. Es algo que yo quisiera hacer en algún momento. …cuando tenga más tiempo.
Gracias