El otro día fue el cumpleaños de Alba, ya tiene dos! Para celebrarlo, en la guardería preparamos unas magdalenas para que se las comieran ella con sus compañeros.
La receta la saqué del blog Velocidad Cuchara, en concreto la receta que usé es la de Magdalenas clásicas de Xavier Barriga. Yo preparé la masa y la dejamos enfriar en la nevera tal y como dice la receta. Del horneado se encargó Jorge…que le puso su «toque personal» añadiendo azúcar rallada sobre las magdalenas antes de meterlas al horno.
Y así quedaron:

Las bolitas de anís de colores fueron otro toque extra.
Según nos dijeron en la guardería se lo pasaron muy bien y Alba se puso muy contenta al ver las magdalenas que habíamos preparado en casa.
Irene
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Publicado por Pitapitacolorita
Hola! Desde hace mucho tiempo tenía ganas de tener mi propio B L O G...a modo de diario, recuerdo de las cosas que me gusta hacer. Intento dedicar el tiempo que tengo libre a hacer cosas con mis manos, como bordar o "ganchillear" me ayuda a desconectar antes de ir a dormir. A veces es inspiración propia, otras veces sigo tutoriales a pie juntillas! No siempre se puede estar creando! Aprendí a bordar con mi madre creo que cuando tenía 7 años y a hacer ganchillo el años pasado con tutoriales para zurdos que me buscó mi madre, ahora ya no se con que disfruto mas! En casa también nos gusta la cocina....así que alguna receta caerá de vez en cuado. Espero que os gusten las cosas que veais aquí!
Ver todas las entradas de Pitapitacolorita