Bordados, Costura, Crochet

El regalo para Chloé

¡Hola! ¿Qué tal estáis todos? Aquí llevamos ya un par  de semanas bastantes soleadas y llegando a alcanzar temperaturas ya de dos cifras ¡ i n c r e i b l e!. No me creo nada…. Seguro que volvemos a pasar frío. Hoy os traigo un regalo perfecto para un bebé ….aunque no se porque nunca llego a tiempo y acabo haciendo el regalo cuando ya no son tan recién nacidos. Yo soy una fan de los baberos bordados a punto de cruz, y como los baberos no son realmente necesarios hasta que se empieza con las papillas, pues tengo margen de tiempo.

Chloé es la hija preciosa de una buena amiga y como donde hay confianza…..pues aún me atrasé un poco más en la entrega, que fue las navidades pasadas cuando ya Chloé ya tenía unos diez meses.

El motivo del bordado lo saqué como siempre de la revista de Labores del hogar. Además como el regalo lo entregué en Navidad preparé una estrellita según el patrón que publicó el año pasado Living crochet.

Preparé una bolsa de regalo para entregarlo, que como es de tela luego se puede usar para más cosas. Patricia me dijo que la gastaría para los ganchitos del pelo de Chloé. La bolsa la preparé según la bolsa que ya preparé hace tiempo Tutorial de bolsita 

Recorté en fieltro unas estrellitas similares a las que habia hecho de ganchillo y las cosí sobre la propia bolsa, ya mi me encantó el resultado y a Patricia tambien.

img_3432

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s